HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DE PATROCINIO LOCAL

Los patrocinios pequeños, locales o regionales pueden representar un elemento importante de toda su cartera general de patrocinios, sobre todo si su negocio tiene una fuerte presencia en la venta minorista, banca, restaurantes de comida rápida, alimentos, fármacos o telecomunicaciones.

Los patrocinios locales y regionales contribuyen a conectar su marca con las comunidades locales y a acercarse a los consumidores y empleados.

Cada patrocinio en sí no constituye una inversión cuantiosa, probablemente con un monto inferior a treinta y cinco mil euros anuales en derechos.

Sin embargo, estos patrocinios pequeños pueden acarrear gastos adicionales considerables, por lo que…

TODOS LOS PATROCINIOS MERECEN UNA EVALUACIÓN ADECUADA.

En todos estos patrocinios pequeños existe poca visibilidad centralizada en la organización. La inversión se financia por medio de presupuestos locales, regionales o de ventas.

Por necesidad, la persona responsable de decidir sobre la inversión tiene un cargo de carácter local o regional. Su personal en esos mercados conoce mejor las propiedades que permitirán alcanzar una pertinencia eficaz de la marca a nivel local o regional.

Dichos responsables locales de la toma de decisiones no siempre cuentan con la pericia para negociar y lograr la mejor propuesta. Además, no siempre administran de manera correcta el riesgo comercial.

LUMENCY TIENE UNA HERRAMIENTA AUTOMATIZADA PARA REFORZAR LA EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES DE PATROCINIO LOCAL

La plataforma de software, personalizada y sencilla de utilizar, está diseñada para brindar a los tomadores de decisiones de patrocinio locales y regionales los datos necesarios para optimizar el valor de las oportunidades de patrocinio local (≤ 37 000 EUR).

LA HERRAMIENTA PROPORCIONA:

UN ANÁLISIS INSTANTÁNEO

Los tomadores de decisiones reciben un análisis claro e instantáneo del valor del patrocinio, así como de los activos que hay que negociar.

VISIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD

Para las autoridades centrales, aporta una visibilidad detallada y contribuye a la gestión responsable de la inversión regional en patrocinio, además de ofrecer un análisis del contrato riguroso y coherente teniendo en cuenta todas las protecciones jurídicas aplicables.

Nuestra herramienta cuenta con un diseño sencillo y dos funciones principales: EVALUACIÓN DE PROPIEDAD Y VISTA GENERAL

La EVALUACIÓN DE PROPIEDAD está compuesta por un cuestionario breve y personalizado que incluye:

  • PREGUNTAS GLOBALES
    • Este tipo de preguntas recopila información general (fecha del evento, ubicación, asistencia) y los activos o derechos proporcionados (espacio para la activación, letreros, etc.).
    • Durante la configuración de la herramienta se agregan los objetivos de la marca para evaluar de manera eficaz los activos o derechos en función de la capacidad de alcance de dichos objetivos.
  • LOS DATOS SOBRE EL CONTRATO PASO A PASOS
    • Al recibir una nueva oportunidad de patrocinio, el encargado de tomar decisiones sobre el patrocinio local agrega al cuestionario ciertos criterios sobre el contrato.
  • RESUMEN DE LA PROPIEDAD
    • Un resumen completo con datos como el valor estimado de la propiedad frente al importe propuesto, gastos en derechos ordenados de manera ascendente, los tres potenciadores principales del valor y los tres primeros activos clave ausentes.
    • Quien tome la decisión sabrá de inmediato si el acuerdo tiene un valor neto positivo, además de reconocer los valores clave que debe solicitar para obtener un valor incrementado.
  • PROTECCIÓN JURÍDICA
    • Si se opta por seguir adelante con el patrocinio, nuestra herramienta puede generar de manera automática un acuerdo entre la marca y el patrocinio en el cual se resumen y formalizan los puntos negociados.

La VISTA GENERAL brinda permite pasar de una vista central a varias áreas de enfoque:

  • DATOS CONSULTADOS
    • Muestra un desglose personalizado del gasto de patrocinio regional para identificar tendencias y tener una mejor percepción de la cartera. El desglose abarca elementos como la tasa media de patrocinio, la inversión total del patrocinio y el número total de patrocinios.
  • BASE DE DATOS CONSULTABLE
    • Se puede buscar información en la base de datos por nombre de propiedad, fecha, gasto, región, tipo de evento, asistencia y responsable local en la toma de decisión.

La Herramienta De Evaluación De Patrocinio Local de Lumency brinda a los responsables de la toma de decisiones los datos necesarios para optimizar las inversiones de patrocinio local y tener una mejor compresión.

¿Busca incrementar su precisión a la hora de analizar los patrocinios locales?

Podemos ayudarle a simplificar y agilizar el proceso.

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