PUNTUACIÓN DE SEGURIDAD DE LAS PERSONAS

Es importante comprender el riesgo de seguridad de vida que yace en su cartera de patrocinios

Los acontecimientos de la vida conllevan un factor inherente de variabilidad, por lo que pueden suponer toda una serie de amenazas potenciales a la seguridad.

Las situaciones pueden ser de todo tipo, desde inclemencias del tiempo y control de las masas, hasta tiroteos y amenazas terroristas. Todas estas situaciones pueden requerir respuestas a grande escala, tales como cancelaciones masivas o una evacuación inmediata.

En un mundo cada vez más complejo, ya no es aceptable asumir que sus propiedades patrocinadas (o aquellas que piensa patrocinar) hayan tomado las medidas apropiadas para garantizar la seguridad del público asistente, atletas, artistas, creadores y personal, entre ellos su propio personal y sus invitados.

Los patrocinios y las activaciones funcionan prestando un capital positivo de la propiedad. Sin embargo, los consumidores pueden desinteresarse fácilmente si una propiedad parece no estar preparada ante determinadas situaciones o amenazas (por ejemplo, un sistema de reembolso ineficiente o instalaciones poco higiénicas). Por ende, la imagen de la marca puede ser víctima de asociaciones negativas de manera inesperada, logrando lo opuesto de lo que pretendían los propósitos de marketing.

En el marco de la metodología de evaluación de patrocinio de Lumency, se pueden incluir las Puntuaciones De Seguridad De Las Personas como una etapa más dentro del análisis de planes de asociación para así crear y apoyar un entorno seguro.

La Puntuación De Seguridad De Las Personas permite evaluar el enfoque y la disposición de las propiedades patrocinadas en cuanto a la seguridad de las personas.

Los ámbitos de enfoque abarcan:

PLANES DE RESPUESTA ANTE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO;

PROTOCOLOS ANTE TIROTEOS O AMENAZAS TERRORISTAS;

BARANDILLAS PARA LA PROTECCIÓN DE VÍVERES Y AGUA;

ASISTENCIA EN SEGURIDAD E INTERVENCIONES DE PRIMERA LÍNEA;

PLANES DE COMUNICACIÓN ANTE EMERGENCIAS;

PLANES DE ANULACIÓN Y POSTERGACIÓN DE EVENTOS EN VIVO, INCLUYENDO PROCEDIMIENTOS DE EVACUACIÓN DEL LUGAR.

La Puntuación De Seguridad De Las Personas establecida por Lumency puede incluirse dentro de una evaluación completa de patrocinio para inversiones nuevas o renovables, o bien como un informe independiente para demostrar la fiabilidad y disposición de su marca ante una posible asociación.

¿Desea saber más sobre los protocolos de seguridad de las personas de una propiedad?

Podemos ayudarle a entender cómo de preparado está.

by

PUNTUACIÓN DE SEGURIDAD DE LAS PERSONAS