Saltar al contenido
Lumency logo

Lumency

Menú

  • ACIONES SOLIDARIAS
  • Home – Es
  • NUESTRA FILOSOFÍA
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL
  • TÉRMINOS DE USO
HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DE PATROCINIO LOCAL

HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DE PATROCINIO LOCAL

Los patrocinios pequeños, locales o regionales pueden representar un elemento importante de toda su cartera general de patrocinios, sobre todo si su negocio tiene una fuerte presencia en la venta minorista, banca, restaurantes de comida rápida, alimentos, fármacos o telecomunicaciones.

Kirby Zdrill agosto 14, 2020agosto 18, 2020 Estrategia, Evaluación, Herramienta Leer más
PUNTUACIÓN DE SEGURIDAD DE LAS PERSONAS

PUNTUACIÓN DE SEGURIDAD DE LAS PERSONAS

Los acontecimientos de la vida conllevan un factor inherente de variabilidad, por lo que pueden suponer toda una serie de amenazas potenciales a la seguridad. Las situaciones pueden ser de todo tipo, desde inclemencias del tiempo y control de las masas, hasta tiroteos y amenazas terroristas.

Kirby Zdrill agosto 14, 2020agosto 18, 2020 Activación, Evaluación, Herramienta, Talento Leer más
¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PASO PARA LOS PATROCINADORES?

¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PASO PARA LOS PATROCINADORES?

The current Covid-19 crisis has put so many aspects of the sports and entertainment industry into a state of uncertainty. The trickledown effect will last for quite some time. At Lumency, how we approach our business and how we advise clients hasn’t changed…

John Hughes agosto 7, 2020agosto 7, 2020 Estrategia, Evaluación, Filosofias, Herramienta, Ideas e Información, Optimización de cartera Leer más
¿LOS EVENTOS LOCALES ARROJARÁN LUZ SOBRE EL CAMINO QUE SEGUIR?

¿LOS EVENTOS LOCALES ARROJARÁN LUZ SOBRE EL CAMINO QUE SEGUIR?

At Lumency, we are certain that events that succeed over the near term will be smaller scale and locally oriented. And, these events will sustain a greater importance even when larger events return…

John Hughes agosto 7, 2020agosto 7, 2020 Activación, Estrategia, Ideas e Información Leer más
LA SOSTENIBILIDAD COMO FACTOR CLAVE EN SU ESTRATEGIA DE PATROCINIO

LA SOSTENIBILIDAD COMO FACTOR CLAVE EN SU ESTRATEGIA DE PATROCINIO

Across industries and country markets, brands are moving towards more sustainable business practices.
It’s no surprise in 2020 that consumer research shows that the clear majority of consumers in the U.S. are looking for businesses to take the lead on social and environmental change…

Kirby Zdrill abril 10, 2020abril 30, 2020 Estrategia, Evaluación, Filosofias, Herramienta Leer más
LA MEDICIÓN DEL IMPACTO DEL PATROCINIO

LA MEDICIÓN DEL IMPACTO DEL PATROCINIO

Existen dos grandes mitos contradictorios sobre la medición del patrocinio. Uno es que el patrocinio no se puede medir. El segundo es que una medición eficaz del patrocinio debería brindar un solo resultado de datos, por ejemplo: por cada euro

Ian Malcolm abril 9, 2020abril 30, 2020 Evaluación, Filosofias, Herramienta, Optimización de cartera Leer más
CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR DE UNA RENOVACIÓN DE CONTRATO CON UN EQUIPO DE LA NFL Y UN ESTADIO

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR DE UNA RENOVACIÓN DE CONTRATO CON UN EQUIPO DE LA NFL Y UN ESTADIO

CASE STUDY: Beer Client | Evaluation | NFL Team + Stadium | USA
ASSIGNMENT: Advise a beer brand client on the potential renewal of an NFL team and stadium sponsorship with a 20+ year history…

Kirby Zdrill abril 6, 2020abril 18, 2020 Deportes, Estudios de caso, Evaluación Leer más
PERSONALIZAR UN PROCESO EXHAUSTIVO PARA EVALUAR Y GARANTIZAR ASOCIACIONES EFICACES CON DEPORTISTAS

PERSONALIZAR UN PROCESO EXHAUSTIVO PARA EVALUAR Y GARANTIZAR ASOCIACIONES EFICACES CON DEPORTISTAS

ESTUDIO DE CASO: Toyota | Evaluación de talento del equipo Toyota | Atletas olímpicos y paralímpicos | Canadá Encargo Utilizar la herramienta de evaluación de talento de Lumency para identificar y garantizar asociaciones con ciertos atletas olímpicos y paralímpicos canadienses

Kirby Zdrill abril 3, 2020abril 18, 2020 Deportes, Estudios de caso, Evaluación, Herramienta, Talento Leer más
HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DEL TALENTO

HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DEL TALENTO

EL PODER Y EL PRECIO POTENCIALES DE LAS CAMPAÑAS QUE CONTRATAN TALENTO. Las campañas con famosos son conocidas por su gran capacidad de alcance. Ejemplos icónicos de dichas asociaciones son: Michael Jordan y Nike o Fernando Torres y Pepsi; Carmen

Kirby Zdrill abril 3, 2020julio 30, 2020 Herramienta Leer más
INSTITUCIONALIZAR LA GOBERNANZA PARA LOGRAR MARCAS GLOBALES Y DESCENTRALIZADAS

INSTITUCIONALIZAR LA GOBERNANZA PARA LOGRAR MARCAS GLOBALES Y DESCENTRALIZADAS

ESTUDIO DE CASO: Cliente en la industria cervecera | Auditoría de cartera y gobernanza de patrocinio | Global Encargo La cartera de patrocinios de este cliente de la industria cervecera estaba segmentada geográficamente, lo cual daba lugar a distintos sistemas

Kirby Zdrill abril 2, 2020abril 18, 2020 Estrategia, Estudios de caso, Evaluación, Gobernancia, Optimización de cartera Leer más
  • « Anterior

Categorías

  • Activación
  • Deportes
  • Estrategia
  • Estudios de caso
  • Evaluación
  • Filosofias
  • Gobernancia
  • Herramienta
  • Ideas e Información
  • Optimización de cartera
  • Talento

Contact Us

Our Locations

Lumency House | NEW YORK

132 East 43rd Street
Suite 442
New York, NY, 10017
USA

+1 (646) 880-9750

Lumency House | TORONTO

184 Front St. East
Suite 300
Toronto, ON, M5A 4N3
Canada

+1 (416) 481-3920

Lumency House | CHICAGO

205 N Michigan Avenue
Suite 810
Chicago, IL 60601
USA

+1 (312) 464-7786

 

For prospective client inquiries, please reach out to [email protected]

For general inquiries, please reach out to [email protected]

Copyright © Lumency
  • Hogar
  • Sponsorship’s New Normal
  • QUIÉNES SOMOS
  • Nuestros Clientes
  • Nuestros Valores
  • NUESTRA FILOSOFÍA
  • NUESTRA MANERA DE ASOCIARNOS
  • Nuestras Capacidades
  • CONTACTO
Lumency logo