Finalidad

La finalidad de este sitio web no es el uso por parte de consumidores. Lumency brinda el acceso a este sitio web sin coste alguno para proporcionar información sobre Lumency, sus competencias y ejemplos de su trabajo. El único uso autorizado de este sitio web es para obtener información sobre Lumency, su trabajo y sus clientes. No se consiente ningún otro uso.

Derechos de autor

Los derechos de autor de todo el contenido publicado en este sitio web son propiedad de Lumency o de sus clientes. Los derechos de autor de la totalidad de contenidos de este sitio web son propiedad de Lumency.

Marca registrada

Todos los nombres de marca, las marcas registradas, las identidades gráficas, logotipos y estilos comerciales en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios. Queda prohibido cualquier uso no autorizado.

Seguridad

Lumency no se responsabiliza de la seguridad de este sitio web ni de cualquier comunicación con el mismo. Queda prohibido vincular este sitio web a otras páginas sin el consentimiento previo de Lumency. Lumency no se responsabiliza de las páginas web no afiliadas a las cuales se vincule este sitio web, ni del material publicado en este sitio web que no sea de autoría de los empleados, directores, agentes o asistentes de Lumency. Queda prohibido todo intento de analizar, rastrear o poner a prueba los puntos débiles de este sitio web, así como cualquier violación de su seguridad. Todaa infracción de la seguridad puede acarrear consecuencias penales o civiles.

Exención de garantía

El uso de este sitio web queda bajo su propio riesgo. Lumency rechaza toda responsabilidad respecto a la exactitud, exhaustividad o utilidad de la información o del contenido de este sitio web, y no se responsabiliza de ninguna manera de cualquier error u omisión en el mismo. Lumency rechaza toda responsabilidad respecto a la presencia o ausencia en esta página web de virus informáticos u otros fallos.

Lumency, sus empleados, directores, agentes y asistentes, así como cualquier otra parte que participe en la creación, producción o entrega de este sitio web o cuya información aparezca en él asume o acepta cualquier responsabilidad por costes, pérdidas y daños ocasionados por este sitio web o derivados de su uso, sin importar la causa.

Legislación aplicable

La sede central de Lumency está en Toronto. Tanto el uso como la existencia de este sitio web están sometidos a las leyes de la provincia de Ontario y de Canadá, sin importar la ubicación del usuario. Cualesquiera que sean las acciones jurídicas en relación con este sitio web deberán ser iniciadas en cualesquiera de los tribunales presentes en la ciudad de Toronto y en la provincia de Ontario. El uso de este sitio web está sujeto a la jurisdicción de dichos tribunales.

Preguntas y comentarios
Si tiene alguna pregunta relacionada con este sitio web, póngase en contacto con:

Lumency
184 Front Street East, Suite 300
Toronto, ON
M5A 4N3
Canadá

P 416 481 3920